AERONAVEGACION

Coberturas para empresas / Patrimoniales

AERONAVEGACION

Esta cobertura está especialmente diseñada para la actividad aeronáutica particular y comercial de Aviones y Helicópteros contemplando las exigencias establecidas en el código aeronáutico de la nación.

Coberturas:

  • Daños a la Aeronave:
    Pérdidas o daños materiales directos totales y parciales ocurridos en tierra, dentro y fuera del hangar con motores y accesorios detenidos o en funcionamiento, en carreteo y en vuelo. En forma adicional se podrá incluir: Robo y hurto parcial; guerra; confiscación.

  • Responsabilidad Civil aeronáutica:
    Cubre los daños ocasionados a la superficie provenientes de una aeronave en vuelo o de una persona u objeto caído o arrojado de ella. A sí mismo, cubre la responsabilidad civil hacia pasajeros transportados en forma regular o no regular, el equipaje acompañado o equipaje en la bodega.

  • Accidentes Personales:
    Cubre los daños y perjuicios sufridos por accidente aéreo durante un vuelo, durante las operaciones de embarco y desembarco que fuera la causa originaria de su muerte o invalidez permanente o temporaria, total o parcial, gastos médicos y sepelio. La cobertura alcanza a pasajeros, tripulantes, talleristas, hangaristas, operadores y propietarios.
alt