RESPONSABILIDAD CIVIL

Coberturas para empresas / Patrimoniales

RESPONDABILIDAD CIVIL

Un seguro de Responsabilidad civil es clave para que diversas operaciones puedan llevarse a cabo. A continuación encontrará toda la tranquilidad que BMSP seguros puede brindarle

  • Responsabilidad civil comprensiva:
    Cubre la responsabilidad civil emergente de una amplia gama de actividades comerciales (comercios minoristas, mayoristas, supermercados, shopping, galerías comerciales), industriales, consorcios de propietarios, empresas de servicios, Empresas de viajes y turismo, Complejos y centros turísticos, establecimientos agrícolas y ganaderos, empresas de servicios de mantenimiento en gral.

  • Responsabilidad Civil Accidentes de trabajo:
    Cubre la responsabilidad civil del empleador por muerte o lesiones sufridas por sus empleados como consecuencia de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en exceso de los riesgos amparados por A.R.T.

  • Responsabilidad civil construcciones, refacciones, demoliciones, zanjeo y excavaciones, empresas constructoras:
    Cubre la responsabilidad civil derivada de la ejecución de obras de construcción, refacciones, remodelaciones, ampliaciones de obras existentes, demoliciones parciales y totales, coberturas adicionales para cubrir daños a edificaciones linderas, excavaciones, obras viales, coberturas especiales para empresas constructoras.

  • Responsabilidad civil para establecimientos educacionales:
    Cubre la responsabilidad civil del asegurado de acuerdo a lo establecido por la ley 24830, amparando daños que puedan sufrir u ocasionar los alumnos del establecimiento asegurado.

  • Responsabilidad civil ascensores:
    Cubre la responsabilidad civil derivada de la utilización de ascensores en edificios, particulares, oficinas públicas y privadas, comercios, etc.

  • Responsabilidad civil conservadores de ascensores:
    Cubre la responsabilidad civil emergente de las tareas de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas e instalaciones afines de acuerdo a la reglamentación vigente en cada jurisdicción.

  • Responsabilidad civil carteles, letreros, marquesinas:
    Cubre la responsabilidad civil emergente de carteles, letreros, marquesinas y otros objetos afines, de acuerdo a la reglamentación vigente en cada jurisdicción.

  • Responsabilidad civil hechos privados:
    Cubre la responsabilidad civil derivada de hechos privados del asegurado, su cónyuge y/o cualquier otra persona por la que sea legalmente responsable, entendiéndose como hechos privados aquellos que no se vinculan con actividad profesional, comercial, industrial o laboral.

  • Responsabilidad civil tintorerías, lavanderías:
    Cubre la responsabilidad civil de tintorerías y lavanderías comerciales e industriales por el ejercicio de su actividad.

  • Responsabilidad civil garajes, cocheras, playas de estacionamiento:
    Cubre la responsabilidad civil derivada de la guarda de vehículos de terceros en garages, playas de estacionamiento, lavaderos de autos, consorcios de propietarios, concesionarias de autos, hoteles, etc.

  • Responsabilidad civil praxis médica:
    Cubre la responsabilidad civil derivada del ejercicio de actividades profesionales relacionadas con la salud (médicos en todas las especialidades, odontólogos, psicólogos, kinesiólogos, etc.). Coberturas adicionales de jefe de equipo o director médico. Cobertura base ocurrencia, teniendo en cuenta el plazo de prescripción de la acción establecido en código civil (diez años para la responsabilidad civil contractual, considerando como tal a la relación médico-paciente).

  • Responsabilidad civil encargados de registro de la propiedad automotor:
    Cubre la responsabilidad civil derivada del ejercicio de la actividad profesional de los encargados de registros de la propiedad automotor. Cobertura base ocurrencia, teniendo en cuenta el plazo de prescripción de la acción establecido en código civil (diez años para la responsabilidad civil contractual).

  • Responsabilidad civil maquinarias:
    Cubre la responsabilidad civil emergente de la utilización de maquinaria vial, equipos destinados a la construcción, maquinaria agrícola, etc.
alt