POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nosotros

Por qué Elegirnos?

Tenemos experiencia y Tradición

BMSP es la continuación de una profesión familiar con más de 40 años de experiencia en el mercado asegurador alcanzando 3 generaciones de asesoramiento integral, precisión, atención e interacción continua con sus clientes.

Mantenemos nuestros Valores

Respeto, honestidad, transparencia, perseverancia, confianza y calidad son nuestros valores fundamentales. Sobre ellos se basa nuestro trabajo y así nos manejamos con cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos en equipo

Somos una organización profesional consciente de que para alcanzar nuestros objetivos es necesario trabajar en equipo, con liderazgo y conducción como así también con la capacidad de integración, delegación, voluntad y esfuerzos grupales.

Alcanzamos un altísimo nivel de satisfacción en nuestros clientes

Entre nuestros clientes, encontrará excelentes relatos y buenas experiencias del trabajo que hacemos por y para ellos. Recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar.

Ofrecemos excelentes precios

Somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso, capacidad de respuesta y la calidad final de nuestros servicios, se obtiene un resultado muy superior al costo que reflejan nuestros presupuestos.

Garantizamos la calidad de nuestros servicios

La calidad es nuestro compromiso con las personas y empresas que confían en nosotros. En BMSP evaluamos todo, nos capacitamos constantemente, estamos continuamente actualizados, son sometidos a una constante evaluación nuestros procesos, empleados, desarrollos, la documentación y comunicación.

Nuestra gestión se involucra en todas las etapas del Riesgo

Nuestra gestión es detallista y calificada, participando desde la reducción de las exposiciones del riesgo, brindando soporte durante la vigencia de póliza y sumando valor a sus reposiciones.

Vamos más allá

Buscamos siempre la excelencia. Nuestro trabajo y servicio son muy importantes para nosotros, por lo tanto, todo lo que hacemos por nuestros clientes es muy importante. No dudamos en considerar su éxito como nuestro, por lo tanto, haremos todo lo posible para que usted desarrolle negocios exitosos con nuestra colaboración.

Construimos relaciones a largo plazo

A través de nuestra ética y honestidad mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Muchos han confiado en BMSP desde su fundación y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. Es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada momento.

Somos flexibles

Si debemos ajustar los requerimientos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad.

Todos nuestros clientes son importantes

Nuestra experiencia abarca tanto a compañías que facturan millones de pesos al año como a emprendedores que proyectan su primera experiencia. No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

La comunicación es importantísima para nosotros

Regularmente realizamos reuniones de actualización de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos.